miércoles, 9 de febrero de 2011

Recogemos lo que sembramos.

 Hace unos días leí una frase: "Los problemas que te matan de preocupación, nunca se materializan. Los que te toman por sorpresa un miércoles por la tarde de dejan pasmado." Creo que corresponde a algún diálogo de alguna película, pero no recuerdo bien su procedencia. Fue algo que apunté sin otorgarle mucha importancia y ahí quedó, en un papel hace aproximadamente una semana. Pero nunca creí que me serviría tan pronto, es decir, que podría salir de mi boca tan deprisa. Los problemas que ya prevés, son los que te da tiempo a asimilar. Cuando llegan ya los has hecho entrar en tu vida, pero los que suceden por sorpresa son capaces de alterar tu vida tanto como el Big Bang revolucionó el universo.
 Hoy es una tarde de esas en la que no te apetece pensar, y la música es un método de motivación u evasión, las dos son acertadas en este momento. Como una canción puede hacer que te sientas tan identificado y protagonista de ella. Suena "Merecido" de Sidecars en mi reproductor, tan acertados. Podría sonar otra cualquiera pero el reproductor, en modo aleatorio, ha elegido esa canción. Me siento identificada con cualquier canción,  pero esta se ha empeñado en introducirse en mis oídos. Pero esto solo una anécdota, nada de relevante importancia.

 Hoy no me siento mal. He decidido que prefiero reír pese a que todos esperan que llore. Y todo lo que tenga que ser será. Y que así sea.

  La música hoy mueve las manecillas de mi reloj y junto a ello, mi vida.

1 comentario:

  1. La música hoy mueve las manecillas de mi reloj y junto a ello, mi vida.

    Me gusta esa frase, la copiare y dire que es mia :D

    ResponderEliminar