jueves, 29 de noviembre de 2012

El tiempo lo cura casi todo


Noche de reflexiones. Cuando tu cabeza dice - no, tú hoy no duermes-. 
Un pensamiento sigue a otro y crea así una cadena difícil de parar.
El tiempo lo cura todo, o eso es lo que dicen. Lo he puesto en duda varias veces... hasta hoy.
Mi novedad de esta madrugada me sobrecoge incluso a mí, me estremece incluso. Hoy he decidido perdonarme. 
He pasado miles de noches en vela recordando la cantidad de cosas que he hecho mal hasta hoy, y siempre he pensado que se hubiera podido hacer mejor. Hoy pienso, quizás, que no. Es cierto, que lo hecho, hecho está, pero siempre se pueden endulzar los malos sabores de boca.
El cerebro puede llegar a ser muy inteligente y hacerte olvidar muchos recuerdos que pueden hacerte daño... hasta que un día, reaparecen y te dicen - oye, estamos aquí. Esto has hecho. Asúmelo-. 
Y hoy lo he asumido. No se puede evitar el pasado, soy el resultado de ello.
El tiempo pasa y piensas en el futuro, pero vuelve; todo vuelve.
Hoy, mirando hacia atrás, quiero a mi presente. Y a mi pasado.
Hoy me perdono por lo errores cometidos, por las tonterías de la niñez, las rabietas, las meteduras de pata repetidas, los lloros sin sentido, los cabreos continuos, las venganzas inexistentes, los celos sin sentido...

Hoy me quiero al fin.


*A veces, hay que parar, bajar del tren, y ver donde estás. Entonces es momento de parar o seguir.
Seguir.

LODV- 20 de enero.
http://www.youtube.com/watch?v=WfGpP9YW_jc.

Me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida; y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario